acronis

 

 

Acronis Certified Partner

Acronis Universal Restore

¿Qué pasaría si la placa Madre del servidor principal de la empresa se rompiera ahora mismo?¿ Cuánto tiempo tardarías en recuperarlo?

Acronis Universal Restore permite restaurar cualquier imagen del Servidor/PC en cuestión de minutos en una plataforma de Hardware diferente o en un sistema virtual. Esta opción permite que el tiempo de inactividad de la empresa debido a un desastre informático se reduzca al mínimo.

¿Qué es Acronis Universal Restore?

Acronis Universal Restore en un plugin adicional que se instala en los equipos con Acronis True Image Echo Workstation, Server y Enterprise Server ya instalados y con licencia. Este permite restaurar una imagen de disco realizada con Acronis True Image a un sistema con diferente Hardware o a una máquina virtual, ofreciendo un plan completo de recuperación de desastres.

¿Cómo funciona con Acronis True Image?

Durante la restauración de la imagen en hardware diferente, Acronis Universal Restore analiza el nuevo sistema e instala los drivers apropiados de HAL y la controladora de HDD.

 

Se puede restaurar una imagen en un sistema nuevo en sólo 5 pasos:

  1. Arranca el nuevo sistema con el disco de arranque de Acronis y selecciona recuperar en el menu de Acronis True Image.
  2. Selecciona una imagen a restaurar y la opción de acronis Universal restore.
  3. Acronis Universal Restore inicia el proceso de restauración
  4. Acronis Universal Restore detecta el Hardware y los Drivers
  5. El ordenador reinicia y está listo.